Garantías mecánicas
Para que disfrute más de su nuevo vehículo, VPauto, en colaboración con Car Protection Services, le propone una oferta de garantía completa para proteger su vehículo, sea cual sea su perfil.
vehículos con menos de 6 años y menos de 150 000 km

Garantía Premium
- 3 meses gratuitos
- Amplia cobertura, idéntica a la de una marca
- Sin franquicia
- Sin depreciación para los vehículos con menos de 120 000 km
- Hasta 10 000 € de reembolso en caso de avería
- Detalles de la oferta
Prolongue la garantía «3 meses» (gratuitos) con condiciones preferentes:
Extensión premium
-
Extensión de 3 a 36 meses sin compromiso de duración
(un correo electrónico será suficiente para detener el contrato) - Hasta 10 000 € de reembolso en caso de avería
- Sin franquicia ni depreciación
- Detalles de la oferta
Premium: 39 € al mes*
Extensión primo
- Extensión de 12 a 60 meses sin compromiso de duración
- Hasta 5000 € de reembolso en caso de avería
- Cobertura de las piezas esenciales del vehículo
- Sin franquicia ni depreciación
- Detalles de la oferta
Primo: 19 € al mes*
¿Cómo retirar la depreciación de mi contrato?
Cuando haga su contrato de garantía, suscriba la opción «Reembolso de depreciación»: únicamente 37 € portoda la duración del contrato.
* Tarifa aplicable a los vehículos de menos de 200 CV. Consúltenos para el resto de categorías. Los vehículos que disponen de ella tiene la referencia «Garantía Premium VPauto».
vehículos entre6 y 10 años y menos de 180 000 km

Garantía Atout prix
- De 12 a 60 meses de garantía sin compromiso de duración
- Cobertura de las piezas esenciales del vehículo
- Sin franquicia
- Sin depreciación
- Hasta 3000 € de reembolso en caso de avería
atout prix 39 € al mes*
* Tarifa aplicable a los vehículos de menos de 200 CV. Consúltenos para el resto de categorías.
La apertura del expediente se realiza in situ, en la ventanilla de Garantía, o por correo electrónico en caso de compra en línea.
Recuerde: recibirá todos los documentos por correo electrónico. No olvide indicarnos su dirección.
Más información en el +33 (0)9.70.77.28.59
En caso de avería, puede contactar al servicio de atención al cliente de Car Protection Services por teléfono, +33 (0)9.70.77.28.50, y por correo electrónico, [email protected]
Respuesta garantizada en 1 hora.
profesionales del automóvil :
La garantía Premium de 3 meses debe ser activada por su cliente particular en un plazo máximo de 90 días.
Más información en el +33 (0)9.70.77.28.59
conduzca contotal seguridad en un vehículo protegido.