Reclamación postventa
¿Acaba de comprar un vehículo y no está completamente satisfecho?
Nuestro servicio postventa está disponible para acompañarle en su solicitud.
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Compruebe que su reclamación es admisible según nuestras CGV
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Reúna los documentos justificativos solicitados
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Rellene el formulario en línea en nuestra área de cliente «mis pedidos»
Presente una reclamación
Para que su reclamación pueda tenerse en cuenta asegúrese de que:
- - Su vehículo se proponía en una venta elegible (CGV)
- - Su reclamación no se refiere a los elementos mecánicos si el vehículo tiene más de 160 000 km o más de 8 años.
- - Su reclamación no se refiere a las piezas mecánicas de recambio.
- - No se ha realizado ninguna reparación en el vehículo sin el acuerdo de VPauto PRO
Documentos justificativos
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Solicitud administrativa
No es necesario incluir ningún documento justificativo
Indique su solicitud en «motivo de la reclamación»
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solicitud vehículo
Foto gran angular
Foto contador
Foto ilustrativa
Estética
Bono de salida con las reservas
Presupuesto o tasación
Mecánica
Diagnóstico de la red
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solicitud transporte / recogida
No es necesario incluir ningún documento justificativo
Indique su solicitud en «motivo de la reclamación»
Formulario de reclamación en línea
Acceda al formulario desde su área de cliente, en «mis pedidos», seleccione el vehículo correspondiente a la reclamación, haga clic en «Reclamación», rellénelo y haga clic en validar.